Consejo sobre cámara digital

Buenos días:
Me gustaría me guiaras sobre los parámetros en los que debo fijarme a la hora de la compra de una cámara digital compacta, su uso va a ser totalmente aficionado, va a ser un regalo, pero quiero comprar una cámara como se suele decir buena, bonita y barata. Espero me aconsejes sobre las características en las que me debo fijar y también si puedes recomendarme alguna cámara en particular, te lo agradezco mucho. Un saludo y muchas gracias de antemano. Espero pronto tu respuesta pues me queda poco tiempo para comprarla.

1 Respuesta

Respuesta
Wue tal, mira la camaraq si es de un uso aficionado, te recomiendo algo que sea de acuerdo a tus psibilidades ya que en este sentido todas las cámara digitales son excelentes, a diferencia de las profesionales y semiprofecionales las cuelas llegan a costar muy muy caras