Digital compacta

Hola,
Llevo 2 años usando una cámara digital compacta Canon Ixus 65 de la que he estado, digamos que satisfecho.
Hace unos días adquirí de la misma marca el modelo Ixus 870 que cambié a los pocos días porque el formato de video era MOV y no AVI como a mi me interesa.
Está última la cambié por la Canon Ixus 960 Is de la que en principio estaba contento, pero he notado que, al filmar videos en en exteriores nocturnos, tenía problemas porque aparecían lineas verticales azules que estropeaban las imágenes.
He estado investigando en internet y parece que esto último es un defecto de las Canon.
Ahora estoy estoy con dudas y no se si cambiar de marca ya que me me había acostumbrado a las Canon.
El caso es que quiero una cámara con características parecidas pero no se por que marca y modelo decantarme.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Las nikon colplix y las sony tienen lo que estas buscando
Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte.