Duda Nikon D60 y antiguos objetivos again

Mi caso es como el de alguien a quien ya respondió Rotarenco. He comprado una D60, quería utilizar mía antiguos objetivos. El 50 me sirve pero el 70-210 ( f4, no muy luminoso) no lo reconoce ( y lo pongo en modo manual). ¿Estoy haciendo algo mal? Yo contaba con que no funcionaría el autofocus pero no con que no podría utilizar mis objetivos. En el caso de que no me sirva el mío 70-210 quisiera adquirir uno de segunda mano o así.. ¿puedes recomendarme uno concreto? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tus objetivos no sean válidos por temas de electrónica. Los sensores de la cámara (los que detectan los tipos de objetivos) no se "comunican" con los de los objetivos, puede que sea porque los objetivos no tengan sensores o éstos sean obsoletos. Pero no puedo garanatizarte un respuesta exacta... sin verlo.
En cuanto a objetivos... como dice el dicho, cuanto más azúcar, más dulce. Yo siempre me decantaría por la luminosidad, pero claro, los teles muy luminosos son pata negra y valen una pasta.
Te recomiendo que mires en fotoocasion. Hay buenas ofertas o en casanovafoto...
Yo tengo un 70-200 1.8, me costó un riñón, de segunda mano... Pero es una pasada
Siento no poder ser más explícito.