Duda sobre la compra de los objetivos 18-55IS, 55-250IS y Tamron18-200 para la cámara Canon eos 450D

Hola experto!
Quiero comprarme una Canon eos 450D, y he visto varios kit, y no me decanto por el tipo de objetivo. ¿Qué es mejor dos objetivos de 18-55 IS + 55-250 IS, o quizá mejor el TAMRON 18-200? Tengo entendido que el tamron tarda en enfocar y que no tiene estabilizador, por eso es por lo que dudo entre uno y otro. ¿Y en cuanto a calidad cual es mejor?
Espero tu respuesta! :)
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
MI KIWI:

Aquí es difícil aconsejarte y te explico, es más por concepto y tipos de fotos que haces que por calidad, que también es importante. Más calidad tienen las Canon, sin ser "excelentes", las lentes Canon "básicas" son bastante buenas, mejores que los tamron, aunque no me aclaras que gama, características y demás... tiene este que mencionas.

Es normal que el Tamron tarde en enfocar, ¿comparándolo con que?, con el 18-55mm seguro, un objetivo el doble de pesado y grande, con el doble de elementos mecánicos y lentes... lógico que tarde un poquito más en moverlo... y no tarda el doble de tiempo, por lo que no será tan lento ¿no te parece?... Un 18-200mm es mucho más práctico, todo en una lente, más cómodo, sin cambiar lentes evitas ensuciar la cámara en el CCD (por dentro)... más ventajas con algo menos de calidad, si no eres superdetallista puede valer la pena, por eso te digo que debe ser decisión tuya. Si hay una diferencia de calidad que apenas vas a notar, para que complicarte...

En cuanto al estabilizador piensa que si quieres uno que lo tenga seguro que será bastante más caro y entonces seguro que un Tamron con estabilizador será mejor que las lentes Canon básicas, prueba a comprar una lente Canon USM, a ver que te cuestan con estabilizador...

Mira estos enlaces...
http://www.pixmania.com/es/es/735885/art/canon/eos-450d-objetivo-ef-s-18.html

http://www.pixmania.com/es/es/canon/cmr5_cmp855_cm.html

http://www.pixmania.com/es/es/1640/xx/xx/433/1/criteresn.html?s=1640&m=xx&t=xx&categorieid=1&cat=433&display=0&startrow=1&orderBy=&sortBy=&articleId=0
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/10013/?insert=shopSearch&searchCategory=10013&searchSort=&searchBrand=29&searchPrices=all

SUERTE y buena compra, compara precios y ópticas.