Arreglo de foto

Hola: Una amiga me ha dado una foto de su boda (de hace años) para que intente arreglársela (sé algo de photoshop) pero no soy capaz. La fotografía tiene como una especie de mancha roja, se ve el vestido y demás pero en tono rojo 1/3 de la foto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿La foto es en color o en B/N?
Si es en color, ¿a tu amiga le importaría que fuera en B/N?  Decidas lo que decidas prueba a abrir el cuadro de capas/canales/trazados. Ve a canales y desactiva el canal rojo, dime si la mancha desaparece o se ve muy "rara". Si se ve rara ten la foto original y conviértela en b/n en imagen/ajustar/desaturar y repite el proceso, en canales desactiva el canal rojo... a ver que pasa...
Haz esto y luego me cuentas y si quieres mándame la oto a [email protected] que la vea y te oriente sobre los pasos a seguir o si es fácil de retocar,
Hola:
La foto la quiere en color (en blanco y negro ya pude quitarle mancha), pero la quiere en color (es lo que tienen las mujeres con sus fotos de boda jajaja, es broma). La foto no la tengo ahora mismo (estoy en el trabajo) esta tarde te la enviaré a tu e-mail y me cuentas muchas gracias.
Se que te contesté por email y más o menos creo que te quedó claro la dificultad y el proceso para arreglar a foto, no se si quieres algo más... de no ser así descarto la pregunta en unos días si tu no la cierras antes, SALUDOS y ya me dirás como va la cosa.