Scanner

No consigo la restauración a la fecha que necesito.
Respuesta
¿Por qué no acudes al servicio técnico de HP y les comentas?
Para volver a un punto de restauración hay que haber ido creándolos a lo largo del tiempo, yo lo suelo hacer cada mes o 40 días, de esa manera puedes volver a una fecha "correcta" de funcionamiento... no se si tu los has ido creando...
Como te digo, mira lo del servicio técnico por que igual al haber instalado y desinstalado varias veces has borrado algún programa o alguna utilidad necesaria para el escáner y ellos te lo comentan y te pueden solucionar el problema... lo otro es que pruebes a instalar los plugins que te vengan en el CD, en archivos de programa debe crearse una carpeta con el nombre del escáner y ahí debería haber una carpeta con los plugins del escáner, podías mirar si están... no me comentas si esaneas desde el programa que viene con el CD o desde Photoshop, dime algo...
Saludos y espero más comentarios.
¿Cuál es el mejor modo de acudir al servicio técnico de HP?
No he creado los puntos de restauración de hecho ignoro como se crean, mis conocimientos de informática son a nivel de usuario.
Intento escanear con el programa que viene en el CD, pero no consigo desinstalarlo del todo, ni ponerlo operativo.
Gracias de todas formas y perdona la lata. Quedo a la reciproca
En el ordenador tienes una utilidad que te permite una conexión directa de manera que desde su "base" ellos pueden ver a través de tu IP el estado en el que se encuentra tu ordenador, al menos los "fijos", con los portátiles lo desconozco.
Viene instalado de fábrica y eso que mi ordenador es COMPAQ y no HP (primera marca), de todas maneras yo te paso el enlace...
Aun así esa utilidad debes encontrarla en Inicio/todos los programas/Asintencia HP (No se si el nombre es "asistentehp", "asistenciatécnicahp" "asistenciaremota" o algo así...
http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html?pageDisplay=support
Los puntos de restauración se crean desde todos los programas/accesorios... si no das con ello te lo explico más correctamente y exacto, es de gran utilidad para casos en los que instales "algo" o por alguna razón, pierdas alguna utilidad instalada y el ordenador a partir de entonces falle, recuperas y como si nada...
Una última cosa, por que no entras en la página de epson y te bajas el driver que corresponde a tu escánes desde la web y pruebas a instalarlo, se que dijiste que al principio te funcionó pero igual al desinstalarlo tanta veces te has cargado alguna utilidad o programa necesario para la primera instalación o has "modificado/borrado/desinstalado" algún plugin... no sé, habría que probarlo y verlo directamente para poder juzgar mejor... igual el servicio técnico te ayuda más. A ver si hay suerte.