Cámara Bridge!

Buenas Tardes,
Estoy pensando en comprarme una cámara de tipo bridge porque desde hace 5 años, estoy utilizando una compac y la encuentro un poco justa al nivel de posibilidades. No quiero comprar una reflex porque hacemos viajes largos andando o en transporte publico y pesan mucho. Pienso que para mi, el modelo bridge podría ser lo perfecto. Pero estoy dudando al nivel de modelo. Una amiga me recomendó la Fuji FINEPIX S5700 y ahora ha salido el modelo S8000, ¿en pixmanía sale la 1ra por 150? ¿Y la 2nda por 235? Que es el precio que podría invertir más o menos. ¿Qué le parece?
Saludos, Corinne

1 respuesta

Respuesta
Pues hay bastante diferencia entre ambas cámaras, si no tienes problemas de dinero, la S8000 es bastante superior: Tiene un objetivo de gran rango, desde una gran angular hasta un potente tele, más luminoso que el de su rival, también un estabilizador (la S5700 no) que te permitirá sacar fotos sin flash con poca luz, más rango de ISO...
Y no está nada mal de precio, menos de 300 euros.
Si no te llega la S5700 no está nada mal, que conste.