¿Con cuál me quedo?

Hola, me he comprado una cámara, la Canon ixus 950 is, pero no se si descambiarla, ahora que todavía estoy a tiempo, por la Panasonic fx33, las dos creo que hacen buenas fotos, la ventaja de la Canon es que la macro es de 2 cms y en la Panasonic de 5 y me gusta hacer fotos detalle, antes tuve la Panasonic fx01 y me fue muy bien, el caso es que la batería de la Canon dura muchísimo menos que en la Panasonic y de ahí mi duda. Si la diferencia entre ellas es poca, me decidiré por la Panasonic. Ya me diréis. Muchas gracias.
Respuesta
Panasonic no le tiene nada que envidiar a canon. Las lentes leica de panasonic dan muy buen color y las baterías panasonic son mejores que las canon.
No desprecio nada a canon pero en compactas prefiero panasonic.
Finaliza y puntúa