Tarjeta bloqueada

Buenas, tengo una cámara digital y tras unas hermosas vacaciones, no puedo descargar las fotos, sólo verlas y tampoco borrarlas. Dice que la tarjeta está bloqueada y en las tiendas especializadas tampoco saben nada.
¿Alguien sabe algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Leí la otra vez sobre unas tarjetas que tenían protección por si alguien la intentaba borrar accidentalmente, pero no recuerdo el modelo, busca por google u otro buscador el modelo de tu tarjeta a ver si hay algo de eso, sino te aconsejaría que preguntes a los expertos en computación hay programas para recuperar dispositivos como memorias o pendrives, suerte