Yo también estoy indeciso

Hola a todos. La cuestión a mi problema es la siguiente:
Desde hace mucho tiempo quiero jubilar mi vieja Canon AE1P (Réflex) y, como me encanta la fotografía, lo que quiero es sustituirla por una réflex digital.
Me encantaría que pudierais ayudarme en mi elección porque, aunque creo que sé cuál me compraré, aún tengo la duda de si he hecho la mejor elección.
Las candidatas son las siguientes:
- Nikon D50 (pack de dos objetivos):
http://www.pixmania.com/es/es/107523/art/nikon/d50-negro-af-s-dx-18-55-m.html
-Canon EOS 350D (pack de dos objetivos + grip vertical):
http://www.pixmania.com/es/es/90417/art/canon/eos-350d-ef-s-18-55-ii-ef.html
Mi presupuesto no es muy elevado, por eso he elegido esas dos cámaras.
Gracias a todos de antemano. Seguramente, aprovecharé el SIMO para comprarme una de las dos.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las dos es buena elección, no hay mucha diferencia, por gusto personal me quedo con canon una 300 o 350 d, es muy buena si sos aficionado incluso avanzado