Canon Powershot A530

Hola Jmiba
Tengo una cámara digital Canon Powershot A530. Ahora mismo estoy viviendo en Irlanda y olvide traer el software para descargar conmigo. ¿Sabes dónde puedo descargarlo de forma gratuita o algún programa similar? Mi sistema operativo es windows 98 y no puedo utilizar programas de descarga P2P porque es el ordenador del trabajo. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que al cámara se comporte como un disco duro externo al PC.
Vete a Mi PC después de conectarla y la veras: solo tienes que abrir carpetas hasta que veas las fotos y ya las puedes mover donde quieras.
Hola
Pues no, en mi pc no sale, y me pide un programa para abrirla que en este ordenador es o imaging o photoshop Con imaging se pueden descargar pero no en formato JPG. Supongo que después se podrán cambiar de formato, pero no es lo mismo que con el CanonCameraWindos
Muchas gracias por tu respuesta
No, ya lo he intentado, pero solo vienen actualizaciones, que al instalarlas me pide tener previamente el programa instalado.
Perdón, no me he fijado que estabas con Win 98, eso que te contaba era para el Win XP.
Creo que el Photoshop Elements también puede descargarlas.
De todas formas, ¿no puedes conseguir el programa de la web de Canon?
Ok, muchas gracias de todos modos
Pues lo siento, no te puedo ayudar más.