Impresiones perf3ectas

Me dedico hacer los catálogos de la empresa, uso una nikon 70, uso impresoras inyección a tinta, saliendo las impresiones correctas uso también laser a color pero el resultado es dudoso, desearía me aconsejaras sobre impresora por sublimación dicen que hay una marca que es de precio entre inyección de tinta y laser un saludo . Rameto
Respuesta
No podría decirte un modelo, si manejan mucho tipo de impresiones, busca en algún distribuidor kodak, una impresora e insumos por sublimación de tinta, pero no esperen calidad a precios económicos, si las impresoras que utilizan no usan papel de pirmea calidad, fotográfico y cartuchos originales, ese es el motivo de que salgan resultados dudosos