Fe-150 zoom

Hola, el caso es que me he comprado una olympus fe-150 zoom, estoy contento con ella pero el problema es el siguiente, cuando grabo un video (se supone que son con sonido) no encuentro la manera de verlo en condiciones ni de oírlo en el ordenador.En la televisión si que lo veo y lo oigo, pero como te digo en el pc no hay manera. Espero que me puedas decir el porque, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es problema del ordenador, deberías preguntar a un experto en PCs ;)
Supongo que será que no tienes los drivers adecuados: mira en lo que venía con la cámara a ver si están ahí.