Camara digital DC E510

Hola ojala puedas ayudarme!
Tengo una cámara digital BENQ DC E510, tiene el problema de que el objetivo de la cámara se queda afuera cuando la apagas, y cuando la enciendes se mete el objetivo pero se vuelve a salir solo. Que crees que pueda ser, ya leí el manual y le moví varias cosas pero no se me ocurreq pueda ser. Sé de computadoras, a lo mejor tengo que bajar el firmware de internet.
Gracias
Respuesta
Pues pueden ser dos cosas: que esté baja de pilas o que esté estropeada.
Contacta con el servicio técnico de la marca...