Fallo en mi cámara digotal

Tengo una cámara digital marca Trust, modelo 922Z Powerc@m, que compré hace un año y medio aproximadamente.
Hasta ahora había funcionado perfectamente, pero el fin de semana pasado comenzó a fallar (de la noche a la mañana).
Me di cuenta cuando después de sacar una foto, la visualicé en la pantalla que la cámara incorpora, y en la foto no se veían más que reflejos, aunque tras ellos se podía percibir muy malamente la imagen que había enfocado para hacer la foto. Todo esto en un lugar cerrado, concretamente un restaurante, que aunque tenía unas buenas ventanas y entraba por ellas la luz, creo que tampoco entraba tanta como para velar una foto. Probé a hacer varias fotos más (con flash y sin él) y todas salieron igual. Más tarde salimos a la calle y saqué unas cuantas fotos allí, de las cuales TODAS salían en blanco, es decir, sólo se veía el reflejo abarcando toda la pantalla.
Finalmente, tras hacer varias pruebas y configurar la cámara de diferentes formas he llegado a la conclusión de que sólo sucede si saco una foto a plena luz del día. En cambio si hago una foto en un lugar oscuro, con el flash sale perfecta.
¿Qué le puede ocurrir a mi cámara?
¿Puede deberse a desgaste o a algún golpe?
¿Por qué ha fallado tan de repente?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu cámara ha sufrido una avería en el sensor de imagen o bien en el circuito conversor analógico-digital.
No le des muchas vueltas al motivo por el cual se ha averiado no es culpa tuya, los componentes electrónicos fallan cuando menos te lo esperas y sin causa justificada, igual duran 100 años que dos días. Lo más probable es que tengan una vida "razonablemente larga" pero no siempre es así.