Display roto

Hola.
Por casualidad sabría decirme cuanto podría costar la pantalla, display, de una nikon 5600, si valdría la pena ponérsela. Pues esta rota.es decir me venden esa cámara con el display roto, y quería saber si valdría la pena ponerle el display, por el precio que pueda costar.
tambien ,habra algun sitio donde tengan displays de competencia para camaras fotograficas en tienda fisica o en la red?
le agradeceria mucho la ayuda.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento mucho, pero no tengo datos para responder a su pregunta. No obstante puede acudir a cualquier Servicio de Atención al Cliente (S.A.T.) De Nikon donde le pueden hacer un presupuesto sin compromiso y le van a atender de maravilla, ya que suele ser muy bueno en atención al cliente al tratarse de una marca con tanto prestigio.
Respuesta
No la compres. ¿Salvo qué sea por 1? Y no quieras ponerle LCD.
Te va a salir más caro reponerle el LCD que comprar una nueva de similares características. Y nadie te va a hacer esa reparación salvo un servicio técnico oficial.
Busca por ahí cámaras de segunda mano ENTERAS que seguro que consigues buenos chollos ;)