Display roto

Hola.
Por casualidad sabría sabría decirme cuanto me costaría la pantalla, display, de la nikon 5600, si valdría la pena ponérsela. Pues esta rota.es decir me venden esa cámara con el display roto, y quería saber si valdría la pena ponerle el display, por el precio que pueda costar.
tambien ,habra algun sitio donde tengan displays de competencia para camaras fotograficas en tienda fisica o en la red?
os agradeceria mucho la ayuda.
Respuesta
Desconozco cual puede ser el precio para cambiar esa pantalla, pero en cualquier caso seguro que no sera económico.
Mi consejo seria que mires de comprar una cámara nueva o de segunda mano pero con todos sus componentes en buen estado.
Si aún así deseas saber que puede costarte repararla ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nikon en www.nikon.com.