Compra cámara digital

Buenos días, estoy pensando en comprar un cámara digital y cuando me decido por una leo algo ya ya me lio, había pensado en una caono ixus 55, luego en una olympus mju 700. ¿ME podéis aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
El consejo más fácil que se me ocurre ahora mismo (con los datos que das en tu pregunta) es que no te líes más.
Muchas veces nos ponemos a mirar tal y cual característica de esta o aquella cámara, característica que quizá usemos muy pocas veces, cuando cualquiera de ellas ya nos vaya a satisfacer más que de sobra.
Centrándonos un poco en los dos modelos, la Ixus me parece mejor en algunos aspectos, como objetivo con más angular (poco) y mejor luminosidad, visor óptico, video de más calidad (30 fps contra 15 fps), y pese a tener menos resolución sus imágenes me parecen tan buenas como las de la Olympus (aunque ésta todavía es relativamente poco conocida).
Pero no sé si esos detalles te parecen tan notables como a mí. Para no liarte más, si la Ixus te gusta y estabas medio decidido ve a por ella, ya que en conjunto es una buena cámara en su segmento, sin ningún fallo destacable, y se puede encontrar bien de precio.
Y así también evitas la comida de cabeza... ;)