Polaroid pdc 2150

Buenas tardes, tengo grabado en un cd el driver de la cámara digital, cuando voy a instalarlo al ordenador me sale el siguiente error:
TARGETDIR=C:/PL/WWL2 create error!
¿Alguien me puede ayudar?, El disco duro lo tengo en H:
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... No sé si decir la perogrullada de que los drivers de la cámara intentan grabarse en el disco duro identificado con la letra C:, y al tener el tuyo en H: sale ese error. Pero me parece una chapuza por parte del fabricante o del proveedor de los drivers, que debería tener en cuenta la flexibilidad en la configuración de un ordenador, por eso lo de perogrullada.
Si fuera eso mira si existe algún configurador, o si te pide el directorio de instalación y tú le das inadvertidamente al que aparece por defecto (seguramente apuntando a C:), en cuyo caso debes apuntarlo hacia tu disco duro instalado en H:
Si no lo fuera cuenta más cosas, a ver que podemos hacer...
Hola, gracias por contestar, ¿dónde puedo ver lo del configurador?, cuando inserto el cd, no me da opción de cambiar el directorio,. Gracias
Con lo del configurador me refería a si hay algún fichero que puedas leerlo como texto (algún .bat, .cfg, .inf, .txt, .log o algo así) en el que se encuentre información relativa a la instalación.
De todas formas, si no te deja cambiar el directorio no se me ocurre ninguna solución fácil. Lo cierto es que parece más un problema de informática que de cámaras digitales.
Mira si puedes ver algún fichero de texto como los que te digo y si contienen información que pienses que pueda ser de la instalación (debería aparecer ese "C:/PL/WWL2"). Y si no... no se me ocurre nada más.
Bueno sí, un lector de tarjetas USB, barato y eficaz.
Buenos días, muchas gracias por tu ayuda, no he visto nada en los archivos que me dices, a si que al final me compraré una tarjeta y SERA MÁS `´APIDO, IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.