Cámara entre 300 y 400 euros

Hola!. Tenia una nikon coolpix 2000, que se me cayo y rompió, y ahora dispongo de 400 euros como mucho para pillarme otra. ¿Cuál me recomiendas?. Mejor que tenga un buen zoom óptico, de más alcance del zoom "standard" de 4x que traen todas las cámaras, y a batería de litio, y si trae "mirilla" pa ver por ahí en vez de usar la pantalla para gastar menos batería mejor, jjeje. Me dijeron que la mejor óptica es la canon, ¿cuál me recomiendasssss? ' GRACIASSSSSSSSSSS

1 respuesta

Respuesta
De las cuatro cámaras propuestas yo me quedaría con la Panasonic.
Es la más completa y también la más versátil.
Su óptica zoom es magnífica y quedarás encantado.