Duda sobre la compra de cámara de fotos digital reflex marca Nikon D70S o D200

Estoy intentando comprar una reflex digital semi-profesional, (por aquello de la pasta, claro), ¿pero ante el dilema de gastar casi 800? Más, por que cámara sería interesante decidir, Nikon D70s o Nikon D200. ¿Mucha diferencia por los 4 MG más? ¿D70s sobre 750? ¿Cuerpo y D200 sobre 1650? Cuerpo.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia en pixels solo justifica el gasto si debes realizar ampliaciones a tamaños grandes con relativa frecuencia.
En cambio hay otros aspectos que hacen de la D200 una cámara más interesante.
Por ejemplo la sensibilidad empieza en 200 en la 70s mientras que en la D200 empieza en 100. Para mi esto es bastante importante pues va directamente relacionado con el grano visible en las imágenes, sobre todo en las zonas oscuras.
Por otro lado la pantalla LCD es media pulgada más grande en la D200 y tiene casi el doble de pixels. Esto permite apreciar la calidad de las imágenes con mayor precisión y comodidad.
Ahora tú decides.