Cámara digital

Hola el caso es que tengo una cámara digital marca toshiba modelo PDR-M61 y necesito los drivers para el xp, este sistema operativo no tiene dichos drivers, también necesitaría el software que maneja las fotografías después de que es reconocida la cámara por el sistema operativo, el software se llama Image Expert Software, agradecería cualquier ayuda al respecto... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo más rápido es que entres en la web del fabricante (www.toshiba.es) y te pongas en contacto con ellos por mail.