Cámaras digitales

Hola!
Estoy mirando unas cámaras para comprar . Tengo duda sobre cuales me ofrecerían mejor calidad.
Por un lado me gustaría que me dijeras si consideras mejor una pentax optio 750z o una Fuji fine pix e550.
Por otro, entre cámaras tipo puente, ¿crees mejor la olympus sp 500 o la fuji finepix s5600?
Muchas Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Entre las dos primeras, que son buenas las dos, me quedaría con la Fuji. Es algo más completa en prestaciones y su óptica es de confianza.
En cuanto a las cámaras "puente" me quedo con la Olympus. Tanto sus prestaciones como calidad óptica son superiores a la Fuji.