Quiero comprar una cámara

Hola, llevo 1 semana buscando cámaras en internet y estoy a punto de volverme loca. Quiero una cámara barata y con las prestaciones mínimas, no necesito gran cosa 4Mp zoom óptico y pantalla grande de 1.8 para arriba. He mirado la marca Benq el modelo c520, e520, e53+, y de la marca Nikkon la Coolpix4600. No se por cual decidirme, tampoco se exactamente la importancia de las baterías si es mejor litio o pila recargable.A ver si me podéis dar un poquito de luz... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo aconsejar la Canon A520, ¿por solo 180? Esta muy bien.
Sobre lo de las baterías: a mi me gustan más con pilas recargables, pues si se te acaban en cualquier lado siempre puedes comprar unas Alcalinas y seguir tirando.