Que cámara digital comprar

Hola: quería hacerte una consulta.
Te comento que soy novato, me gusta sacar fotos, en la actualidad tengo una pentax (no digital), de gama baja y totalmente automática. He sacado unas cuantas fotos con una cámara de mi padre, una Minolta que era de mi abuelo (un espectáculo las fotos que saca). Pero quiero cambiar a una digital, ya basta de royos, Espero no artrepentirme
Estuve mirando varios modelos de cámaras digitales y unas páginas que me diste para aprender un poco más (me fueron de gran ayuda)
Hay una interesante la Canon PowerShot A520 pero tengo dudas ya que mucha gente se queja que no se ve el visor, no saca buenas fotos con poca luz y algunos dicen que las fotos sales azuladas y con mucho ruido. Sin embargo hay otros que quedaron muy conformes. ¿Conoces esta cámara?, ¿Qué opinión te merece?.
Lo que me gusta de esta cámara es que tiene controles manuales.
Hay otra que me gusta mucho la Olympus 410 pero lamentablemente es totalmente automática.
Conocés algún otro modelo que tenga controles manuales como la Cannon Powershot A520 y que esté en esos precios,
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
La Canon A520 me parece una excelente cámara en su categoría. No solo tiene una calidad de imagen muy buena, sino que es relativamente rápida y además tiene un zoom muy bueno.
Las pegas de que el visor es pequeño (y tiene bastante recorte) y que con poca luz tiene problemas, son comunes a todas las cámaras compactas. Y el ruido si no subes mucho el ISO no es problema.
Te repito que esa cámara es totalmente recomendable, si quieres ver más en su línea puedes leer el artículo que he publicado hace poco:
http://www.decamaras.com/CMS/content/view/515/61
Respuesta
1
Veo que sabes apreciar la calidad en las fotografías y por tanto debo desaconsejarte cámaras del tipo A 520 tanto en Canon como en otras marcas.
Su óptica no es precisamente de las más luminosas y eso es lo más importante en el momento de obtener imágenes con calidad.