Pentax ES vi

Hola estoy mirando cámaras digitales con un zoom óptico 5x. He estado mirando la pentax es Vi y me gustaría saber qué pros y contras tiene esta cámara.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdona por la tardanza en contestar. Se que uno suele estar algo ansioso cuando mira cámara, pero no he podido contestar antes esta semana.
La SVi parece interesante por su zoom óptico, sus controles manuales (que pueden dar mucho juego a poco que te interese experimentar/aprender fotografía), y su visor óptico (que últimamente empieza a ser una rareza...). Su calidad de imagen parece buena, y el objetivo parece ser bastante bueno y no padecer el típico defecto de las ópticas Pentax en las ultracompactas de esquinas/bordes borrosos en las imágenes. Por contra parece ser de funcionamiento un poco lento (enfoque, principalmente...), y su tiempo máximo de exposición de 4 seg. Quizá se quede corto en alguna ocasión si quieres hacer alguna foto nocturna.
Sólo he leído una prueba sobre ella de la que no salía mal parada, por lo que tampoco puedo decirte mucho más. Pero sí parece claro (por esa prueba y por algunos comentarios de usuarios) que la calidad de imagen es buena y el funcionamiento algo lento.