Compra cámara digital

Hola:
Soy estudiante de fotografía y llevo todo el verano trabajando para poder comprarmex digital.
Me gustaría que me aconsejaras sobre alguna marca y modelo con un precio alred00 euros más o menos.
Yo hasta el momento la que más me ha convencido es la canon EOS350Dierto es que es casi la única que he mirado.
Muchas Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Tu pregunta me ha llegado cortada en algunas palabras, y no se cual es el precio máximo que dices.
Parecidas a esa 350D están la Nikon D50 y la Konica Minolta 5D. Por lo poco que he leído sobre ellas no hay diferencias muy significativas entre una y otra, en el sentido de que lo que pierde una en un sitio lo gana otra en otra. Aparte de los cuerpos está el tema de los objetivos, donde las opciones en modelos y precios son (prácticamente) todas las que quieras y que tienen una gran importancia en el resultado final. Eso sí, ten en cuenta que al elegir una marca en concreto, los objetivos sólo te servirán para ella, de forma que si en un futuro cambias de marca tendrás que comprar objetivos nuevamente.
Por otra parte, hace poco se comentó por un foro que había una oferta en los Carrefour de la Nikon D70, sustituida por la D70s con mínimas modificaciones pero que ha hecho que baje de precio en algunos sitios. No recuerdo bien si estaba a 600 euros el kit de cuerpo + objetivo básico, pero sigue siendo tan buena cámara como antes y no peor que esos tres modelos.
Aparte de las reflex las compactas de "gama alta" podrán servirte bien de iniciación, pero como sugieres la 350D supongo que no te interesan mucho, o no quieres gastarte dinero ahora en una compacta y más adelante en una reflex, o ya tienes una compacta... o no lo se.
Respuesta
No sale el precio medio que estas dispuesto a gastar, pero te puedo decir que la que has elegido la Canon EOS 350 es una buena cámara y con buenas prestaciones.