Cámara digital

Hola, qué cámara me puedo comprar teniendo unos 400 euros. He oído que las puentes son mejores que las compactas, y a mi el que sea más grande no me importa. Y luego, ¿necesito algún accesorio extra para pasarlas al ordenador?. Y qué significa visor (u objetivo, ¿qué no me acuerdo) óptico o electrónico?, qué diferencias hay y cual es mejor.
Como podéis ver no soy un experto en el rollo digital, pero sí me gustaría una buena cámara. Tengo una réflex y me gusta mucho como hace las fotos, ¿es posible que con una digital queden igual de bien?.
Bueno, pues muchas gracias.
Respuesta
1
Yo, personalmente, soy de la misma opinión. Si tienes interés en comprarte una buena cámara y con ese presupuesto yo no dudaría y optaría por una "puente". Yo te recomendría una Panasonic (Lumix DMC-FZ4 te entra en el presupuesto) ya que tienen una óptica Leica que iguala o supera a las grandes marcas (y eso que soy gran partidaria de las canon :p)
Por lo de los accesorios no te preocupes que vienen con la cámara.
Lo del zoom óptico o digital. Vale, el zoom óptico es el bueno, es el que lleva la cámara y en el que te tienes que fijar.
Y en cuento a lo de la réflex pues hay variedad de opiniones. Hay gente que opina que las digitales no están a la altura... no sé, yo pienso que todo depende de la cámara que tengas y de la impresión en papel. Mi experiencia con las digitales es excelente y pienso que nada tiene que envidiar a la foto analógica en cuanto a calidad..
Muchas gracias, me he comprado una Lumix FZ5 y estoy contento. De momento me estoy estudiando el manual porque con tantas opciones... je je
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas