Duda entre tres modelos de cámara digital

Hola
Tengo intención de adquirir una cámara digital y dudo entre entos tres modelos:
Sony Nikkon coolpix S1 (o S2, q son casi iguales)
Casio exilim card S-500
Por lo que investigado por ahí creo que la Casio está muy bien, va a salir al merado en unos días, pero aun así me gustaría saber tu opinión.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me lo pones fácil, sin dudarlo un segundo yo me decantaría por la nikon coolpix s2, tiene buena resolución, buena óptica, y se le puede sacar muchísimo partido. En cuanto a las casio, soy de los que piensa que es muy buena marca de calculadoras... de fotografía, prefiero las marcas especializadas...