¿Cuál es mejor opción de cámara?

Hola! Me llamo Alfonso y tengo una duda, quiero comprarme una cámara digital, y estoy dudando entre estas 2:
-Olympus Camedia C-765 Ultra Zoom
-Konica Minolta Dimage Z3
¿Podrías decirme cual es la mejor opción?
¿Hay mucha diferencia también entre la 765 y la 770? Por lo que he visto solo el precio.
Gracias y saludos
Respuesta
La verdad es que me lo pones fácil, sin dudarlo un segundo yo me decantaría por la Konica, tiene buena resolución, buena óptica, y se le puede sacar muchísimo partido. No es una cámara para hacer barbaridades, pero como digo es muy apta para buenas fotos.