Kodak dx 6490

Quiero comprar una camana nueva ya que la que tenia se me ha roto. He visto la kodak dx 6490 y me han gustado mucho sus características. La única pega quizá sea su tamaño acostumbrada a la anterior que era muy chica. ¿Hay alguna cámara con características similares pero con un tamaño menor? O me aconsejas esta

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo canom ixus 3 megapíxel o 4 megapíxel.
Para mi la más completa del mercado a nivel usuario. Muy completa.
Su precio es 300 euros.
Respuesta
Puedes mirar la Olympus C765, que es bastante parecida a la 6490 pero con un menor tamaño, que es lo que pides.
Aparte de eso tiene algunos controles/opciones más, como pueda ser el enfoque automático, ajuste de imagen (saturación, contraste, nitidez...)... con una calidad de imagen, como mínimo, al nivel de la Kodak. Un pequeño punto en contra de la Oly es su menor autonomía, aunque no es nada dramático.
En los dos casos no destacan por su velocidad de funcionamiento, eso sí. Aunque es cierto que quizá el modelo del que vengas tampoco fuera ninguna maravilla.