Nuevo formato de álbumes de fotografía digital

Soy aficionado a la fotografía desde hace tiempo, pero últimamente estoy algo desconectado.
En una feria (de hace unos meses) estuve viendo que ahora los álbumes fotográficos los hacen con un nuevo sistema, el cual me ha gustado.
Alguien puede decirme si este sistema de impresión se puede aplicar a fotografías que tengamos en casa, pero sin la necesidad de acabar en el fotógrafo, ¿o el equipo para imprimir dicho formato es excesivamente caro?
Muchas gracias por la respuesta y adelante con la web que es de lo mejor que he visto, en cuestión de preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a los álbumes digitales, que son como libros pero hechos con nuestras fotos, ¿no? En realidad no son impresiones, sino ampliaciones de fotografías digitales (o montajes digitales, mejor dicho)
Bueno, decirte que en principio las empresas que se dedican a esto suelen trabajar sólo con profesionales, pero vamos, desconozco si alguna de ellas trabajaría con particular...