¿Qué cámara?

¿Estoy mirando cámaras digitales y me gustaría que me aconsejaras por cual me decido te digo las que tengo vistas vale?
Minolta Z3
Kodak Z740
Mi única preocupación es que el zoom tenga largo alcance, el Flash también con largo alcance o si tu sabes otra cámara más o menos de las mismas características y mismo precio que también este bien. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La Kodak tiene un autofoco lento e impreciso o bajo rendimiento en condiciones de iluminación suave. Son dficits que otras cámaras de zoom largo y del mismo rango de precio resuelven con mayor fortuna. En cambio, la Minolta Konica tiene dos grandes ventajas: un zoom bastante largo y un estabilizador que permite disfrutar, de sus impresionantes 420 mm equivalentes.
Sin lugar a dudas, la Konica Minolta Dimage Z3...