Consejo para compra

Estoy mirando cámaras digitales porque me quiero comprar una, ¿Pero me gustaría que me aconsejaras una que tenga un zoom óptico de x10 y buena potencia en el flash y no superara los 300 o 320? Un saludo y gracias
Respuesta
Existe actualmente un buen surtido de cámaras con 10 aumentos de zoom que están situadas dentro del presupuesto indicado. De todas ellas la mejor para mi por prestaciones y calidad óptica es la:
Fujifilm FinePix S5500 Zoom
En cuanto al tema del flash, no debes romperte la cabeza buscando el más potente porque todos tienen más o menos la misma potencia y ninguno de ellos te superara los 5 metros de distancia.
Para mayores distancias no tienes más remedio que utilizar un flash suplementario más potente.