¿Canon, pentax?

Tengo interés en comprar una camra digital, en principio dudo entre canon ixus 500 y petax optio ES 5i, consultado a un experto me recomienda canon, pero también me hace ver la posibilidad de la Canon Powershot A-95. Ahora la verdad que ya no se que hacer, no tengo experiencia en fotografía y me estoy volviendo loco leyendo artículos... ¿Cuál es vuestra opinión? Me gustaría que fuese una compacta con buenas prestaciones (¿sobre los 300?) ¿Es demasiado grande la A-95 o merece la pena por sus prestaciones? ¿O me aconsejáis la ixus 500 que es más pequeña? ¿O la Pentax?
Por favor, echarme un cable que voy a salir loco!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es aclararte si quieres algo pequeño y cómodo o quieres algo que dé más juego. Si es algo pequeño yo te recomendaría la ixus500 antes que la pentax, en mi opinión las ixus han sido de las mejores compactas digitales desde que salió la primera. El resultado que dan es excepcional, prácticamente sin fallos. El sistema de recogida de lentes de la pentax ha dado algún que otro problemilla (pocos eso sí). Si lo que quieres es prestaciones vete a por la A95, pero pesa más (lleva 4 pilas AA) eso sí.