Compra de cámara digital

Hola buenas!
Lo 1º, gracias por su tiempo.
Ahí va mi cuestión: voy a comprarme próximamente una cámara digital y tengo alguna que otra dudilla que me gustaría solventar. Quisiera saber cual es mejor cámara entre las siguientes:
Sony DSC P-100, olympus mini MJU, y la NIKON Coolpix 4800.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión la mejor cámara de estas 3 es la sony dsc p-100; es la que más prestaciones tiene y tiene una óptica excelente. La olympus mju mini lo único que nos da es tamaño y diseño, ya que aunque la óptica es muy buena no es superior a la de la sony o la nikon. El problema de la nikon es el tamaño y el peso, y lo bueno el zoom de 8,3x. Así que lo primero que hay que pensar es a que damos más importancia: al tamaño y peso o al zoom. Yo que soy un poco vago me inclinaría a la sony.