Cámara digital

Hola tommi, ¿tango pensado comprar una cámara digital sobre 300?. ¿En principio mis preferencias eran sobre canon ixus 500 o pentax optio ES 5i. Cual es tu opinión y cual me recomiendas?
Te agradezco de antemano tu interés. ¿Consideras qué existe alguna opción distinta a estas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son dos buenas cámaras. Personalmente me decanto por la Ixus 500 debido a que el tamaño físico de su CCD (sensor de imagen) es superior al de la Pentax, para el mismo número de pixeles.
Efectivamente siempre hay otras opciones como por ejemplo la Canon Powershot A-95, que es mucho más completa y su óptica de mayor calidad, pero su tamaño es bastante superior.