Modelos de cámara fotográfica digital: dudo entre Canon y Olimpus (mi favorita)

Pues eso, necesito ayuda! Me estoy volviendo loco mirando y remirando modelos por internet y cada vez estoy más liado.
Mi presupuesto sería sobre los 200 euros. Ahora mismo mi principal candidata es la Olimpus Camedia C-725 (La he visto por unos 210), sobre todo por su gran zoom óptico, pero no consigo encontrar mucha información sobre ella. Mis otras candidatas serían la Canon A-85, Sony P-93, Olimpus C-370 ¿Qué me recomendarías? Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que un modelo determinado de cámara no salga en la web de Olympus España, no debe preocuparte. Seguramente es debido al gran número de modelos nuevos que llegan al mercado continuamente y que lo hacen antes de que les de tiempo a actualizar la web.
En cuanto a la Camedia 725, haces bien en replantearte el presupuesto. Piensa que no todos los días se compra una cámara y que va a ser tu "compañera fotográfica" durante años, por tanto más vale que estés contento con ella y la uses a gusto.
Muchas gracias Tomás! Ya casi había descartado esa cámara, me da mala espina que no aparezca en la web de Olympus España, aunque es la que más me atrae. ¿En caso de avería podría ser eso un inconveniente? Ya me había quedado solo entre la Nikon 3200 y la Canon A-75. El resto de cámaras "fiables" con zoom grande se me van de presupuesto, aunque el hecho de que tu le des confianza a la Camedia-725 hace que me vuelva a plantear su compra! ¿Qué me aconsejas?
Muchas Gracias por adelantado y disculpa las molestias!
Muchas gracias!
Coincido con tu principal elección, mi favorita entre las 4 seria la Camedia C-725.
Como tu dices, su zoom de 8 aumentos es impresionante y además es el más luminoso de las cuatro.
Esto se traduce directamente en fotografías de mayor calidad.
No te dejes deslumbrar por los cinco megapixels de la Sony. Solo te serán necesarios si deseas ampliar con frecuencia tus fotos a tamaños grandes, 20x30 cm o superiores.