Consulta desde Perú

Por favor agradeceré su apoyo en lo siguiente. ¿Hay algún software gratuito diría "UNIVERSAL" que no sea demo, shareware o beta, que me permita bajar al computador las fotos y videos de mi cámara digital D-Link DSC-350?. Los programas que trabajan con este modelo son el MGI VideoWave III y el MGI PhotoSuite SE, pero en la red se les encuentra sólo en shareware.
Mi cámara es un modelo desfasado que ya no se fabrica.
Gracias por su gentil atención.
Cordialmente,
odiseo
Respuesta
-1
Si tienes windows xp el propio tiene un programa si no es que tu cámara es demasiado vieja y no se puede
Vamos