Montar una discoteca

Vamos a montar una discoteca unos amigos y necesitamos saber todo lo que se necesitaría para montarla. En un principio hemos pensado en un equipode segunda mano (el necesario para empezar) ya que la discoteca tiene 250 metros cuadrados. La instalación esta hecha para cuatro altavoces que irían colgados. Me gustaría saber donde conseguir equipos de estas características y lo que me puedas decir.
Respuesta
Te felicito a ti y a tus amigos por querer desarollar un negocio por ustedes mismos y más aun, por quererlo en el negocio del entretenimiento al cual le hace falta ideas nuevas todos los días.
Con respecto a tu pregunta, no puedo contestarla a si nomas, la rama de mi negocio es montar el proyecto de la discoteca a nivel financiero, de marketing y conceptual. Lamentablemente, no soy experto en equipos de sonido, aunque se un poco por estar en eso todo los días.
Te recomiendo que algunos equipos los compres nuevos como las cornetas, pero lo mejor es que te asesores directamente con alguien de la zona, aunque te digo que en Miami los equipos son bastantes económicos y buenos.
Si deseas recomendaciones a nivel de gerencia, administración, finanzas o marketing, te podre ayudar con mucho gusto.
Suerte en tu negocio!