¿Puedo estudiar danza clásica?

Hola, tengo 20 años y soy de Madrid. Lo que me gustaría saber es si se puede estudiar algún curso de danza clásica, o flamenco donde se obtenga algún tipo de titulación.Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes estudiar danza, la edad no es impedimento si se persevera y se desea alcanzar el éxito en algo que a uno le gusta, busca en lo posible fundaciones que te permitan tomar cursos, da lo mejor y brilla!^^.