Deje la danza

Hola tengo 15 años y hace dos años estaba en el conservatorio de danza en 4º de elemental y me presente a la prueba para grado medio de español y aprobé. El problema fue que el día antes de mi primer día en mi primer año de instituto me dijeron el horario y me lo dieron para por la mañana y en el instituto también claro, como es normal, y pedí que me cambiaran al horario de tarde, pero no me lo concedieron, entonces decidí dejarlo y la directora del conservatorio me dijo que no me gustaba la danza, aun me sigo preguntando si tenia razón. ¿Qué piensas?
Desde entonces mi familia y mis amigos me dicen que lo intente otra vez. Pero estoy desganada y sin ganas. ¿Crees qué debería intentarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto debes volver a intentarlo. De todos modos creo que para que te den horario de mañana en el instituto se puede alegar que los estudios de danza equivalen a enseñanzas universitarias, que son estudioa oficiales. Si de verdad te apetece seguir bailando inténtalo de nuevo.