Busco clases

Hola, soy del estado de quintana roo y vivo en el municipio de benito juarez, quisiera saber si me podrías recomendar alguna maestra de hawaiiano cerca de mi localidad. Pues tome clases de hawaiiano y tahitiano casi 4 años en el estado de mexico, en la organización shikara/karate-do pero desde que vivo en cancún no he encontrado alguna institución barata y cercana. Te agradezco de antemano tu atención. Chao

1 respuesta

Respuesta
En verdad no tengo la menor idea en donde puedas tomar clases, yo soy de Irapuato Gto. Y no estoy enterada de alguna escuela por allá.
Gracias de todos modos pero te pido de favor que me envíes un mail cuando encuentres o dime como se llama la escuela a la que tu fuiste para ver si se extiende hasta acá. Saludos chao.