Tengo 20 años y mi sueño es hacer danza¡

Tengo 20 años hace un año aproximadamente tome clases de danza por dos meses ( ballet, contemporáneo, moderno entre otros), después de ésto tuve un accidente de transito y me fracture el pie, por lo cual lo deje. Ahora me dí cuenta que mi vida es la danza, quiero bailar y bailar hacer coreografías y expresar todo lo que siento por ésta hermosa arte. Actualmente baje de peso y realizo deporte soy bastante flexible y siento que lo que más quiero hacer en mi vida es bailar, pero no estoy segura si con mis 20 años aun lo puedo hacer, además tengo en dos meses la posibilidad de dar una audición para entrar a una escuela de danza pero quiero saber sinceramente si todavía puedo cumplir mi sueño o si empezar a prepararme ahora sería solo una perdida de tiempo porque tal vez con mi edad ya no pueda estudiar danza. También si éste es el caso (no poder hacer clásico, contemporáneo u otro) quisiera saber que otro género puedo practicar y si los bailes de salón serían una opción ... Por favor necesito tu ayuda¡ Éste es mi sueño ¡ Pero no quiero invertir mucho tiempo he ilusionarme si al final es algo que no va a resultar...
Respuesta
Perdona la tardanza, he tenido vacaciones estos días.
Por supuesto te diría que nunca tires la tolla, debes luchar por este sueño, y con ganas e ilusión estoy segura que lo consigues.
De todas formas te diría que el tema del accidente, no sé cómo de grave fue ni nada, pero sí sería bueno que hablaras con tu médico, él te sacará todas las dudas y te diré lo que puedes o no practicar, a partir de ahí a bailar y soñar!
Clases de bailes hay muchísimos, pero eso depende de lo que te guste más o menos. Los bailes de salón también serían una opción, lo importante es sentirte a gusto con lo que realices y que luches por lo que quieres de verdad!
No hay nada más bonito y bueno que sentir cómo expresamos lo que tenemos dentro bailando...
Mucha suerte y cualquier cosa, intentaré ayudarte lo mejor que pueda!