Vídeos de danza

Hola pauseve, estoy interesado en saber donde adquirir determinados vídeos de danza, en este caso de danza contemporánea, muy actuales. Relacionados con Teatro-danza. En particular de dos coreógrafas belgas: Anne Teresa de Keesmaker y Rosanne Huilmad. Si supieras dónde dirigirme te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Encontrar vídeos de danza en España es verdaderamente complicado y más de danza contemporánea y española.
En el único sitio que conozco que venden vídeos de ballet es en el Corte Ingles, pero casi todos(por no decir todos son de danza clásica).
Otra posibilidad son las tiendas de ballet. Dependiendo de la ciudad en la que vivas, estas tiendas poseerán mayor o menor catálogo. Prueba en Menkes, que tiene varias tiendas en España.
La última posibilidad que se me ocurre es en revistas de danza, que a veces en ellas hay anuncios en los que venden o dan referencias de vídeos. Estos son algunos ejemplos de revistas: Ballet2000, Danza. Etc..
Puede ser que encuentres revistas de ballet que no existan en castellano..
Bueno.