Informacion ballet clasico

Hola! Veras t explico estuve bailando clásico desde los 4 años hasta los 14, estaba en una academia que seguía el método del royal ballet de inglaterra, y quisiera saber si podría retomar el curso, ahora tengo 21 años, pero no se ni cuantos me quedaban para terminar ni nada de nda, quisiera algo de información gracias!
Respuesta
Pues comentarte que claro que puedes seguir, siempre se puede retomar, los músculos del cuerpo no olvidan, sólo hay que hacerles recordar, así que ya sabes que eso no es problema.
Pero hay algo que no me ha quedado claro, ¿era una academia que daba el titulo también con exámenes y demás o usaba el método del Royal Ballet respecto a la forma de enseñar y demás? La verdad es que deberías contactar con ellos y preguntar exactamente, y si no es así y deseas sacarte el titulo, podrías preguntar en el conservatorio profesional de tu ciudad, que por la edad, podrías prepararte para el examen para pasar a grado superior.
Espero que todo salga bien y cumplas tu sueño... Besitos.
Mary.
Sí, la academia hacia exámenes y daba el titulo del Royal, lo que quería saber es si puedo seguir por la edad o si ya no puedo, y si tu sabes cuantos años me quedarían para acabar y que me den el titulo. Muchas gracias por todo!
Vale, ya entiendo, pues no podría contestarte totalmente segura, ya que sería la academia la que mejor te lo podría informar, pero yo diría que sí podrías seguir y sacártelo, seguramente tendrán facilidades por edades como te he comentado que hacen en los conservatorios de examinarse directamente para el grado superior, seguramente tendrás que prepararte antes y nada más.
Espero que lo consigas, te lo digo de corazón, y si te apetece charlar y contarme qué te dicen en la academia, no dudes en escribirme.
Besitos! Mary ^^