Que me pongan un porro bonito

Cordial saludo, por favor necesito que me colabores con este ritmo por favor
al grano...
¿Dónde hay una página web (o videos) en la cual enseñen a bailar porro (ritmo colombiano?
Canciones como marbelle - porro bonito - toro muirá - canciones así, buenas
Gracias profesor

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho no poder ayudarte en este ritmo, ya que en mis múltiples recorridos en la RED, no he encontrado alguna página en donde muestre este ritmo, ya que es muy poco conocido y si la hay serán solo en las propias de Colombia, caso similar a los SONEs de aquí de México, no existe ninguna página en donde pongan muestras de este ritmo representativo de nuestro país.