Música veracruzana

Hola. Quiero preguntarte si sabes que exista en el mercado algún CD del maestro Lino Chavez y su cjto. Medellín donde se incluya su interpretación de "El Canelo", pues ya he conseguido varios CD's de él, pero ninguno la incluye, solo la tengo en uno de mis antiguos LP's, pero quisiera tenerlo en CD. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por preguntar la verdad es que yo no tengo la información que en algunos de los cd de Lino chavez exista la version del canelo por el momento, es decir los cds que existen no la traen. No se de donde escribas pero en el d.f. no existe aun, más sin embargo te recomiendo que tu LP, la grabes a cd por medio de una quemadora de compactos en una pc conenctando tu tornamesa a la entrada de la tarjeta de sonido, o si no existe gente en las universidades que te lo pueden hacer, por otro lado si existe en Lp probablemante pueda estar en cd, sin embargo te repito que yo no le tengo ni lo eh visto, también es cuestión de investigar con la disquera, para saber si piensan sacar la version en cd de tu viejo LP.