Academias de baile

Hola busco academias de baile en guadalajara que se interesen por clases de tango argentino ya que a eso me dedico y no se cuales academias estén interesadas, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No, lamento mucho no poder ayudarte, ya que no tengo noticias de alguna academia que este interesada en tus servicios, sería cosa que TU preguntaras en LAS ACADEMIAS. Lo que pienso es que esta mal planteada tu pregunta, ¿ya qué me imagino que estas preguntando su conozco algunas academias y en donde estas?, más te diré que el Tango, es tomado como un ritmo espectacular de COMPLEMENTO, ya que lo que se vende es sin duda en estos tiempos, LA SALSA, y las academias que ofertan el Tango como ritmo complementario, ya tienen sus instructores.
En Guadalajara, NO EXISTE una academia exclusiva de Tango. Hay varios llugares en donde presentan espectáculos de Tango, pero con grupos independientes, uno de ellos es "El Rincón Gaucho".
Por otro lado, si tomamos en cuenta, que el tango es ya un ESPECTÁCULO, las únicas personas que estarían buscando aprender Tango, son básicamente los Profesionales de la Danza, o los que lo buscan aprender Tango por puro hobby, siendo ambos una pequeña parte de los que buscan APRENDER a BAILAR.
LA otra alternativa sería que pusieras un anuncio ofertando tus servicios en las publicaciones especializadas en espectáculos y esparcimiento que hay varias, y a esperar y a visitar lugares.
Lamento pues no poder ayudarte mucho en este asunto.
Luis Benjamín.