Condición física y escuela

Hola soy de guerrero y tengo 16 años me gusta mucho la danza folclórica y ya tengo 5 años en esto mi pregunta es que para entrar a una escuela como el INBA o la escuela nacional de danza folclórica en mexico debo de tener alguna condición física especial, lo que pasa es que yo soy chaparrita y no soy muy flaquita flaquita quisiera saber sobre eso y bueno como le hago para poder entrar a esas escuelas gracias.
Respuesta
En realidad la estatura no importa lo que en realidad importa es el peso no es que necesites ser una varita de nardo, pero se debes de estar un poco delgada, y para entrar a las escuelas solo tienes que venir a la ciudad en la fecha de las inscripciones y presentartea lados exámenes físico y artístico para saber la fecha de los exámenes te doy mi correo y escríbeme preguntanbdo las fechas [email protected]